[QUOTE=AVECESAR;1909938]BUENO NICO AHI TE ENVIO LAS IMAGENES ESPERO QUE LAS PUEDAS BAJAR SON MAS DE 15 FOTOS SALUDOS GENERAL ,,,ah y para responder a algunos aca , no es que seamos necios o tercos ,..pero en batalla se ve el resultado pero como haces si ya no tienes artilleria o balas o flechas ?
Ya he visto las capturas y esta es MI opinion:
1. Por lo que he visto teniais artilleria pero no la utilizasteis o la utilizasteis muy poco, ya que no veo bajas de PRETORIAN.
2. La posicion PRETORIAN es casi perfecta ya que os hace un embudo total, teneis que pasar por el rio en fila y el os esta esperando con sus tropas en un semicirculo para que no se escape ni el tato.
3. Tiene un monton de tropas agrupadas detras del semicirculo que no "entiendo" como no las destruisteis con la artilleria ya que son un blanco perfecto para ella.
4. En vez de esperar a tener el mayor numero de tropas posibles en el otro lado vais atacando segun llegais a todo el semicirculo, y claro caeis como moscas, teniais que haber reunido el mayor numero de tropas posibles en el otro lado y luego atacar solo sobre un punto llevando todas las tropas menos los generales y alguna reserva, a ese punto para atravesarlo.
5. Por lo que he visto despues de haberos matado en su red a la mayoria del ejercito le dejasteis suficiente espacio en vuestra orilla para que se desplegara y os arrasara, teniais que haber estado pegados a la orilla del rio.
6. En cuanto el paso el rio la suerte ya estaba echada no pudisteis hacer nada, al enemigo nunca hay que darle espacio para maniobrar.
La verdad es que lo teniais bastante dificil desde el principio pero yo creo que con la artilleria bien utilizada ( por eso el nunca la permite) la victoria hubiera sido vuestra.
PD: Esta es mi opinion a lo mejor me equivoco ya que yo no estaba alli y desde fuera las cosas se ven diferente y tampoco juzgo a nadie ni mucho menos. Mi consejo es que os tomeis todo el tiempo que sea necesario entre todos los aliados para pensar una estrategia ya que el nunca os va a atacar por lo que teneis tiempo suficiente y despues de diseñarla UN SOLO GENERAL dirigira el ataque y los demas haran lo que el diga y cuando lo diga.