Ver Mensaje Individual
  #9835 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 17:12
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Medieval II Total War

Saludos de nuevo camaradas.

Cita:
Iniciado por AVECESAR Ver Mensaje
es solo por honor
Comprensible. Ahi te doy la razón que todos tenemos nuestro orgullo .

Cita:
y en esta batalla rompimos las reglas , y aun asi nos gano
Es imposible que siete personas con artilleria y arqueros no hayais diezmado su ejército considerablemente. Algo habréis hecho mal...¿era el mapa llano o era el famoso del rio? En cualquier caso colocando defensas delante de las tropas de misiles para defenderlas y bombardeándolo, lo hubieseis obligado a atacaros,dándoos la posiblilidad de envolverlo y usar eficientemente vuestra superioridad numérica reduciendo su moral como dice Céfiro.

Cita:
ojala que el tal pardillo este no se coma a todos los generales del chat con papas fritas y ensalada
En general el nivel medio del chat supongo que será como el del Rome, que era medio tirando a bajo. Pero de vez en cuando me he enfrentado a generales estupendos. Es normal que si crea una partida para ocho personas 3 sean novatos, 2 normalillos y a lo mejor un par de ellos buenos, y eso con suerte. No digo que el tipejo éste sea del todo malo, pero si recurre a prohibir unids. de proyéctil.....eso dice mucho. Sólo juega para su propio ego, y lo demuestra después si como decís se regodea a través del chat. Si de las siete personas que entran a su partida, al menos 5 son de un clan y juegan habitualmente juntos, lo derrotarán seguro, por que harán sus ejércitos acorde a una estrategia, que es lo que os falta. Es una situación nueva para todos, asi que lo lógico es que hagan ejércitos normales como harían para un 1vs1, pero que en éste caso no vale. Dónde más aprendes a jugar bien (yo no jugué nunca como ya dije, pero baso ésto en mi experiencia en el Rome) es perdiendo y viendo tus propios errores. Estoy cansado de ganar al Rome on-line y pensaba que lo sabía todo, pero cuando más aprendí a jugar fue tras perder 4 veces seguidas contra Céfiro que me explicó algunos de mis fallos y ciertas cosas que no sabía. Tienes la repetición de las batallas. Estúdiala, aprende y fíjate en lo que te dicen aquí que hay gente que sabe mucho, en serio. Suerte para la próxima.