Cita:
Iniciado por TMeister No estoy seguro, en caso que se abriera un foro de flex, si su lugar fuera un subforo de Flash y ActionScript. Desde mi punto de vista deberia existir un foro Llamado Flex y AsctionScript3 que no necesariamente tendia que ver con Flash.
Lo que si es seguro, es que, primero deberan existir una demanda suficiente para que el foro sea necesario, ya que recuerdo que aguna vez se creo un subforo exclusivo para ActionScript y nadie se pasaba por alla..
Sera cosa de comentarlo con los demas moderadores y ver si se llega a algun lado.
Por lo pronto sigan preguntando sobre el tema.
Hola
Tmeister!
Si mas que nada sería otro foro, dedicado a MXML y AS3.0, sería cuestión de platicarlo con los moderadores.
Estaría genial tener un foro Flexiniano
, sería el punto de partida para muchos desarrolladores que no conocen flex y los que ya saben un poco que aporten su granito de arena.
La verdad es que hay muy poca información sobre este tema, a tal grado que la mayoría no tiene idea de lo que es, lo han oído mencionar pero de ahí no pasan, o hay algunos como canon882 que han empezado a entrarle a la matrix y tienen una visión más clara pero no tienen una base solida para poder empezar.
Bueno, esperemos que esto llegue a más...
Un saludo!