Ver Mensaje Individual
  #9833 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 15:40
Almogabar

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por AVECESAR Ver Mensaje
BUENO NICO AHI TE ENVIO LAS IMAGENES ESPERO QUE LAS PUEDAS BAJAR SON MAS DE 15 FOTOS SALUDOS GENERAL ,,,ah y para responder a algunos aca , no es que seamos necios o tercos ,..pero en batalla se ve el resultado pero como haces si ya no tienes artilleria o balas o flechas ? y que yo sepa en la historia del mundo siempre el bando con mas unidades o hombres siempre ataco primero ,...o a ver diganme alguna batalla donde ataque el mas debil ? ,....
a ver lo primero si que ha habido batallas en las cuales los mas debiles han cargado y han masacrado como las de los almogabares an las que ellos eran muy inferiores en numero y derrotaron al enemigo sin problemas.
y luego no me creo que con el tipo este en formacion inmovil con sus piqueros siendo batiddo por artilleria y flechas aguante tanto como decis porque una cosa es enfrentarse entre unidades y otra muy distinta es que te tiren una piedra de varios kilos a la cabeza.
con solo un ejercito de mitad de artilleria podeis machacar a toda su infanteria sin despeinaros y luego a por su caballeria k tampoco sera para tanto.
saludos