Ver Mensaje Individual
  #331 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 15:36
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Te deseo suerte. Este finde seguiré con mi mod.

Ahora voy a ZzzzzZZZzzzZZZZzzz
Gracias tio lo mismo digo, de verdad. Se disfruta como un enano que ve que crece por momentos o eso siento yo xD

Mas avances.

Blood, Broads, & Bastards v1[1] añadido con un exito rotundo. Añade miles de cosas pero basicamente titulos a los personajes, sequitos nuevos y nuevos rasgos y millones de cosas mas. ES LA OSTIA¡¡ Lo mejor de todo es que los titulos se ven con su escudo y lo que hacen, pero como me temia solo para las ciudades del juego original, o sea que existian en este. Pero....
¡¡ya he creado un nuevo titulo para una nueva¡¡ jajajaja esto es una locura
lo malo es que no tengo el escudo de esta asi que esto ira lentoooo pero añadire todas y cada una de las ciudades del mapa y sus titulos. Y claro como esta en ingles lo traducire todo hasta la ultima coma jejejejej.

Bueno Zehio Abdul Al-Samat, estos mods que he instalado hasta ahora es lo que me dijiste que querias instalar y no pudiste en el regionsmod que traduje. Pero te fuiste tan rapido esta tarde xD te iva a decir que te lo iva a hacer hoy. Ya sabes pidemelo. Ha sido un placer. Mañana seguire metiendo mas mods. Y como dije, cada mod que instalo lo hago en una carpeta de medieval aparte y la siguiente instalacion tiene uno nuevo mas el anterior y asi. Con lo que hare ejecutables diferentes con todas ellas para que podais descargar solo lo que querais. Mañana o cuando pueda describire uno a uno los mods incluidos.

Me voy a currar que esto me consume mas que el trabajo jajaja y me levanto a las 5 xD.

Última edición por MascaReturns; 27/02/2007 a las 16:12