Ver Mensaje Individual
  #327 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 13:26
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Bueno creo que ahora estoy empezando a saber mas de moddear xD. Ya he realizado los cambios pertinentes en los archivos del RegionProvincesMod que resultaban en conflicto con ultimate ia 1.3 y chafaban el juego. Ahora parece que todo funciona correctamente. He añadido los archivos necesarios para este ultimo, y modificado varios de el de regiones para que incluyan los cambios del mod ultimate IA 1.3. Por ahora todo es satisfactorio. Eso si, falta testearlo en una partida entera. Lo hare.

Los archivos que he modificado son (quiza alguno mas he modificado pero no me acuerdo xD):

campaign_script.txt
descr_events.txt
descr_strat.txt

Ahora funcionan los dos mods sin fallo alguno por el momento. No esta mal para uno que no lleva ni una semana con esto de moddear xD. Si algun modder quiere los archivos para ver si los cambios son correctos o alguno que ya tenga o quiera mis traducciones del RegionProvincesMod_BG 1.2 Patch, y quiere ponerse el Ultimate IA 1.3 que me los pida. Explicare aqui mas adelante las modificaciones totales que este Ultimate IA realiza en el juego y las de los mods que incluye como Real Combat 1.1.

Ahora voy a probar mas mods y sumarlos a esta compilacion. Os informare de los avances.

Os lo cuento por que me apasiona esto de moddear y para que los que no se atrevan pero quieren se aventuren a este mundillo ¡¡ES APASIONANTE¡¡ y no tan dificil (a veces) como parece. Claro que lo hago sobre trabajos de otros, pero todo epico viaje comienza con un unico y humilde paso. Tarde o temprano sabre hacer mi propio mod xD.

Estoy mas feliz que un mendigo medieval Frances con un estofado gratis xD.

Última edición por MascaReturns; 27/02/2007 a las 13:48