Cita:
Iniciado por TeBaS Hombre, Céfiro. Me alegro de verte por aquí dando esos consejos que todo el mundo aprecia
.
Nunca suelo mirar éste hilo por que por desgracia no puedo jugar al Medieval con mi "cutretarjeta" de 64, pero me comentó Sesshaku el revuelo que había con el tema el tipo éste (no voy a decir el nombre por que ni se merece que se lo siga mencionando en el foro) y llevo un rato leyendo todos los comentarios. De verdad... no entiendo cómo algunos se toman tan a pecho el haber perdido contra la ladilla esa. ¿Es que nadie se mosqueó cuando les prohibió usar proyectiles contra él? Y aun encima, alguno que otro, después de preguntar y recibir sensatos consejos se indigna e insulta a generales como Moving-out que puedo atestiguar que es un excelente estratega.
Me estoy imaginando al tipejo este contra 4 Cruzados o Celtíberos o Devotio bien organizados....
derrota seguro. Seguramente se cree bueno por que juega contra una montón de soldados descoordinados y sin arqueros...lamentable. Me recuerda a los que en el Rome se ponían en una esquina con espartanos y luego presumian de haber ganado a 4 ellos solitos
Ala, ya me desahogué, un saludo a todos los que no veía postear desde hace tiempo como a Céfiro, NappyRob o Masca
.
jajajaja es verdad....eso de las esquinas con espartanos era terrible.
Y concuerdo plenamente con Tebas, este tipo juega como un chiquito de 6 años que se inventa sus propias reglas para ganar siempre, y como todo el mundo sabe, en la guerra uno no siempre tiene la ventaja, y los que son recordados, son aquellos que usan todo su ingenio para vencer estando en desventaja, mientras que pocos recuerdan las batallas que ganan facilmente.
Saludos