Ver Mensaje Individual
  #9820 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 12:22
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SoyCefiro Ver Mensaje
Buenas a todos:

Para empezar saludaros,que ya hace tiempo que no os veo a ninguno,y para coninuar,deciros que ese tipejo extraño,que pasara con mas pena que gloria por los campos de la guerra,no debe ser mas que un crio o un noob acapullado y yonkimano,con lo cual,a mi entender,lo qe primero deberiais hacer es pasar de el,...pero para auellos que hayan caido en el garrafal error de entrarle al trapo,aconsejaros que la mejor y mas comoda manera de derrotarle es usando ejercitos hostigadores,con mucho arco a pie y a caballo,y muchas caballerias pesadas,que an de estar solo para la proteccion de la arqueria a pie.
Dos consejos basicos a la hora de jugar;

1- Debeis aprovechar al maximo el sistema de moralizacion y desmoralizacion de los ejercitos.A veces,con la sola sensacion de verse superados y rodeados,algunos ejercitos rompen la moral y huyen.Esto tb es aplicable a tropas individuales o en pequeños grupos.
2- Sacar maximo partido de la nueva habilidad de perforar armaduras que poseen ciertas unidades,es decir,que no malgasteis proyectiles sobre lanceros o arqueros-ballesteros,y menos aun contra paveses.Mejor disparar sobre tropas caras,como las caballerias pesadas,las infanterias pesadas,o las caballerias hostigadoras.

Dicho esto,no creo que hubiese mayores problemas para vencer a malandrines de estos que van por la vida como grandes estrategas y luego resulta que no sben ni jugar.
Un saludo a todos.
Hombre, Céfiro. Me alegro de verte por aquí dando esos consejos que todo el mundo aprecia .

Nunca suelo mirar éste hilo por que por desgracia no puedo jugar al Medieval con mi "cutretarjeta" de 64, pero me comentó Sesshaku el revuelo que había con el tema el tipo éste (no voy a decir el nombre por que ni se merece que se lo siga mencionando en el foro) y llevo un rato leyendo todos los comentarios. De verdad... no entiendo cómo algunos se toman tan a pecho el haber perdido contra la ladilla esa. ¿Es que nadie se mosqueó cuando les prohibió usar proyectiles contra él? Y aun encima, alguno que otro, después de preguntar y recibir sensatos consejos se indigna e insulta a generales como Moving-out que puedo atestiguar que es un excelente estratega.

Me estoy imaginando al tipejo este contra 4 Cruzados o Celtíberos o Devotio bien organizados.... derrota seguro. Seguramente se cree bueno por que juega contra una montón de soldados descoordinados y sin arqueros...lamentable. Me recuerda a los que en el Rome se ponían en una esquina con espartanos y luego presumian de haber ganado a 4 ellos solitos

Ala, ya me desahogué, un saludo a todos los que no veía postear desde hace tiempo como a Céfiro, NappyRob o Masca.