Cita:
Iniciado por minde_cz Maska! Felicidades! En serio, magnífico trabajo estás haciendo, me quito el sombrero.
Solo unas preguntas, cual es el nombre del mod, dijistes las iniciales, pero nose su nombre completo (RPM_BM (?)). Y sobre que época va el mod? Me refiero sobre que siglos.
Otra cosa, vi que está el Ducado livonio de Lituania... pero el Ducado de Lituania no está?
Gracias y mucha suerte!
Perdona soy un empanao. RegionProvincesMod_BG (BIGMAP) 1.2 y 1.2 Patch.
Mis cambios son para este. Y como os digo, si los que os guste la historia lo probais y veis fallos de algun tipo decidmelo, los mirare y discutiremos aqui si es necesario acerca de ello. Lo importante es mejorar el mod.
Y espero que entendieras que el Ducado lo Litua es rebelde, solo que figura como tal en el mapa, no solo como region de lituania. No es jugable. Los cambios que he hecho son meramente estetica historica, eso si muy estetico y muy historico xD. El mod es solo el mapa de bigmap, no cambia nada mas que el mapa, algunos territorios controlados por facciones jugables cambiados y condiciones de victoria ampliadas. AHHH¡¡¡ y movimiento doble xD. Nada mas es alterado segun he visto por el mod. Cuando te lo bajes y si quieres te paso mis cambios, veras que he alterado significativamente muchas cosas del text del mod. Nada importante en verdad, pero si muy estetico e historico. Espero que os guste. Contactar conmigo por messenger
[email protected]