Ver Mensaje Individual
  #9810 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 03:40
NappyRob

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Eso es lo que le dijimos entre todos; mejor escrito, pero lo que ya hemos dicho. Hasta que nos dijeron que ahora no permite el uso de arcos ni de pólvora. Para hacer esa táctica de lanzar misiles y evitar el enfrentaiento sólo te quedan los hostigadores como ya se ha contestado. Lo que queda ahora es que lo lean y lo apliquen cosa que dudo que hagan XD XD XD
Entonces lo que ese tio es un jeta, porque esta vetando a las unicas unidades que saben que lo pueden derrotar. Mi consejo es que cogais las unidades que querais el puede decir misa y si os dice algo llamarle cheater entre todos . En multiplayer las unicas unidades que se suelen vetar es la artilleria y los elefantes pero el vetar unidades de alcance me parece absurdo. Ademas la gente suele jugar con 10000 unidades por jugador y el solo os da 8750. Con 37500 aunque este el solo puede hacer un ejercito formidable. Vosotros decirselo asi que aunque seais mas solo teneis 8750 cada uno.

De todas formas si quereis intentarlo asi podeis hacer lo siguiente:
Coger infanteria pesada y caballeria pesada.
En la batalla llevar toda vuestra caballeria pesada e ir a por la suya. Es muy importante que os dividais a la hora de ir a por el para cerrarle espacios y que no pueda asi huir.
Despues con vuestra infanteria pesada atacar todos en un punto esto es concentrar todo el ataque en un unico lugar si es en un rombo como decis pues atacar en un vertice para que asi sus tropas tarden mas auxiliarle, despues en plena mele las unidades que veais de infanteria que esten a espaldas de la caballeria les haceis unas cargas, hacer carga y retiraos porque lo que hace daño de verdad es la carga tambien podeis hacer lo mismo con vuestra infanteria que con esto tienden a huir. Lo mas importante es conseguir que el divida sus fuerzas. Yo lo he echo asi en multiplayer y suele funcionar (aunque no es infalible )

Mi consejo es que cogais franceses, portugueses e ingleses estos ultimos tienen una infanteria muy fuerte.