Tema: Copy.exe
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 17:36
exea

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Copy.exe

Veras la clave y la vas a poder identificar cuando la leas... esta escrita en foma de directorio (parecida). El hecho de que tengas o no uno, dos o más disco no implica nada, cuando me sucedio a mi yo tenia dos discos también. Vas a tener que borrar tantas claves como particiones tengas. O lo que puedes hacer directamente es borrar la carpeta de Shell, como yo lo hice en mi caso (Siempre y cuando estes seguro de que es la que contiene la clave que tienes que borrar, cuando pongas en buscar "copy.exe" te va a indicar cual de ellas es). Intenta además de usar el otro comando GPEDIT.MSC por lo que vi el virus al instalarce hace que cuando le des doble click se ejecute la reprodución automatica y por ello es que (cuando estaba infectada la pc) te abria la particion en otra ventana. Con ese comando podras desactivar la reprodución automatica (lee las instrucciones que pastie anteriormente, lee con atención) que es lo que quedo marcado en el registro, al desactivarla cuando le hagas doble click ahora a la particion será lo mismo que boton derecho abrir; despues de esto no es necesario borrar la clave del registro (No lo sé bien, pero creo que se borra sola a desactivar la reprod. automatica).
Hacelo con cuidado y atencion, a mi también me costo en su momento hasta que comprendi la funcionalidad del virus y lei las ayudas del foro, por las cuales les estoy muy agradecido.