mira agrega un
else a tu
if y en ese else pon rl codigo que hara si el correo es correcto mira asi yo le hice
(esto en un fla nuevo y usaremos tu funcion)
pasos:
1.-arrastra el componente alert al escenario
2.-coloca este codido en un frame vacio.
Código:
System.useCodepage = true;
import mx.controls.*;
function isMail(mail:String) {
// indexOf devuelve la primera posición de la cadena indicada en el string, la primera posición es 0
// lastIndexOf devuelve la última posición de la cadena indicada en el string
if (mail.indexOf("@")>0 && mail.indexOf("@") == mail.lastIndexOf("@")) {
// si la @ se encuentra al menos en posición 1 y no hay dos @
if (mail.lastIndexOf(".")>mail.indexOf("@")+1 && mail.lastIndexOf(".")<mail.length-2) {
// si el último . se encuentra después de la @ + 1 y después de éste hay al menos dos caracteres
return true;
} else {
return false;
}
} else {
return false;
}
}
// si el email no es válido salta un aviso
if (!isMail("[email protected]")) {
trace("No");
Alert.show("Introduzca un correo electrónico válido", "Error", Alert.OK);
Selection.setFocus(mail_txt);
return false;
} else {
Alert.show("Este correo esta correcto");
}
isMail("[email protected]")
ahi en el parametro de inMail quitale la arroba fijate que te da error
y sino te sale un mensaje diciendo que esta bien