26/02/2007, 15:07
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Cordoba, Argentina
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 24 | |
Re: PC nueva y sin sonido Con respecto a lo de win98 y xp hay mucha teoria al respecto, y seguramente en la practica a cada uno nos paso cosas distintas. Yo use win98 desde el 2000 hasta hace un mes y NUNCA NUNCA se me metio un solo virus, soy de navegar siempre por las mismas paginas, tal vez tenga algo que ver con eso. Pero como dicen aca muy bien ya esta obsoleto y si bien no tenia problemas con virus hay muchos programas que no se pueden instalar en win98 por eso decidi dar el paso a xp, lamentablemente no tengo el dinero para comprar uno y la copia que instale venia con virus que saltaban cada 10 segundos, cortaban la conexion a internet e infinidad de problemas, probe con los antivirus pero, no eran gratuitos y los que eran gratuitos no detectaban mi virus y asi miles de problemas que me hicieron abandonar el xp por el momento. Espero usar xp dentro de poco y hacer un paso progresivo hacia linux, creo que a largo plazo va a ser la unica alternativa para gente de bajos recursos
Con la placa madre ya intente instalar los drivers del fabricante, o sea los de sis, pero no funcionaron en xp (sospecho que por no tener es sp1) y en win98 tampoco, asi que si no es blanco es negro, si no es de sis es de winfast.
Gracias nadie_ats por lo de EVEREST muy bueno y por todos los datos !
Gracias a todos por este post |