26/02/2007, 13:24
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 4 | |
Re: Mods para Medieval II TW Bueno jejejeje he vuelto a casa con la idea de postear esto. Se que por aqui hay gente muy critica asi que me explicare mejor. Ahora solo he traducido este mod y mejorado a mi parecer, historicamente. Solo estoy haciendo como proximo proyecto varias compilaciones de mods para poder elegir entre ellas segun lo que guste. Y retocar estos mods si lo creo necesario.
Se que el resto de cosas descritas (expandir el mapa, crear facciones, regiones y mas) tardara muchiiiiisimo en hacerse. Modear siguiendo lo tutoriales de twcenter es normalmente y segun para que cosas, bastante sencillo. Por ejemplo lo de las condiciones de victoria y muchas otras cosas se pueden hacer todas en un solo dia. Lo que mas cuesta es buscar la informacion historica para plasmarla. Sin embargo hacer todo lo que digo es un trabajo mas que arduo. Lo se. Pero como es un proyecto a titulo personal no comercial y tengo la paciencia de un monje budista, no me importa tardar tres años en hacerlo, sabiendo ya, que se como se hacen bastantes cosas , ya que las he hecho a pequeña escala. Solo aclaraba esto por posibles ¡¡¡Este no sabe lo que dice¡¡¡ y cosas similares jejejejeje.
Que yo como modder no soy nada, soy una patata pinchada en un palo jejejej.
Ya esta todo xD.
Última edición por MascaReturns; 26/02/2007 a las 13:55 |