Ver Mensaje Individual
  #9572 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 12:24
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ver Mensaje
chapinmercenario yo te dije q ya los habia instalado pero despues de q los instale no me dejaban entrar en el rome entonces desintale el rome lo volvi a instalar despues instale el 1.2 despues cuando iba a instalar el 1.3 me mandaba q no se podia instalar por q no habia una instalacion valida del rome yo tengo el rome total war eras en ese paquete viene en un solo cd el rome total war y la expancion BI y la pagina de la total war en el area de soporte tecnico del rome en esta pagina dice esto Observa que Rome: Total War™ Gold Edition ya está parcheado y no requiere más parches y la verdad despues de q no me dejo instalar el parche 1.3 trate con el 1.5 y me decia q en el computador estaba instalado el rome gold edition y q el parche no era compatible q hago

salu2
Proba de la siguiente manera, Instalas el Rome Original version 1.0, luego instalas el 1.3, el 1.2 ya no es necesario, y por ultimo el 1.5, pero el problema que ami me causaba era que cuando instala junto el rome y el barbarian me mandaba un mensaje de error. Diciendome que al instalar el 1.5 me metiera a la pagina de Totalwar y desde ahi descargara el 1.3, ilogico pues el barbarian ya traia el 1.3 y el 1.4, por lo que hice fue hacerlo como te apunte al principio.