Ver Mensaje Individual
  #9775 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 11:09
Coronel McKnight

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SCIPION1 Ver Mensaje
aver aver aqui ay varios estragetas ?? entre comillas ,pero a la hora de verdad estan mas escondidos que topos ! pero luchan ? soldadito rcarvalho de que estrategia hablas ? eres buen para escribir pero para luchar ? yo tambien estaba en esa partida de 1 vs 4 ! pero que hiciste te fuiste a la esquina del mapa a esperar escondido y viendo como 3 ejercitos se destruian a eso le llamas estrategia ? lo admito para hablar si eres bueno ,..pero en batalla eres 3 veces mas mal jugador que yo ,por que ? simple: te escondes al ultimo , no luchas ,.esperas que se desmoronen3 ejercitos y tu bien gracias no ayudas y encima abandonas a tus hombres cuando viste que todo estaba perdido jajaja asi que fallos de red ? juas juas juas corristes como un cobarde y nos dejastes solo con ese parasito de PRETORIAN7 dios mio como pueden hablar como grandes generales de estrategia si no se enfrentan ? y cuando se enfrentan corren o se esconden ? y no lo digo yo ay mas de 100 jugadores que pierden por semana con ese imbecil de PRETORIAN7,..y como lo se ....por que se burla en el chat del medieval cada ves que gana lo anuncia asi : el barbaro tal a sido masacrado humillado y asesinado por PRETORIAN7 todo el chat le tiene colera y a todos los que gana despues lo estan insultando en el chat es la realidad y gracias a los que dan consejos practicos pero los gallos se ven en la arena y no en el gallinero luchen y aquel que vea que vencio a ese pardillo de PRETORIAN7 pues tendra mi admiracion y si e venido a pedir consejo es por que pense que sabian mas ,,,pero lo de rcarvalho ayer me lleno de desilucion un gran general de chat escribiendo , pero en combate no pasa de ser un recluta , y tu movin_out seguro eres igual que rcarvalho deseo verte en batalla dime tu nick y ahi nos vemos quiero ver que retes a ese idiota y le ganes y saludois a los que son buenos generales en el chat y en la arena
Gran discurso General,
Pero decirte que no se insulta a la gente que no te a exo nada.
Otra cosa yo cuando juego, sea online o no cuando pierdo alguna batalla no me pongo a llorar (no digo que lo hagas). Y como muy bien decian aki antes no luches con el pensando en revancha y crearos vosotros una estrategia y si hace falta hacer las reglas vosotros mismos y si no acepta ese tal PRETORIAN7 se kedara mas solo k la una y solo luchara con aquellos gilip..... que creen que lanzando a todo un ejército conseguirá derrotarle, hay que hacerlo con calma y serenidad.
Con todos mis respetos,Saludos.