Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 07:41
DoKyE

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Comunicacion entre SQLServer y mysql

hay un protocolo llamado TDS, Tabular DataStream. se usa con php para conectar linux con SQLSERVER, será mi solucion?????

siendo asi.. se me ocurre lo siguiente:

para que esté disponible la informacion de mysql en la base de datos SQLSERVER, tendria que migrar la informacion actual a la BD SQL, y despues que se balla mantendiendo la informacion sola de la siguiguiente forma:

en la aplicacion php hacer in insert, updete o delete a la base de datos mysql y SQLSERVER al mismo tiempo segun sea la opcion elejida por el usuario.
de esta forma tendria la base de datos mysql con la informacion de la aplicacion php, actualizada y al mismo tiempo si doy de alta o modifico o elimino algo se actualizará en sqlserver.

resuelvo por un lado la coneccion online desde mysql a sqlserver atraves de este protocolo.
lo ke me keda duda en estos momentos es como lo hago para cuando modifico elimino o doy de alta algo en el software ke trabaja con sqlserver.....
ya que no puedo alterar el codigo del fuente pork el software es paketisado, tipo visual basic.
alguna ayudita...
HEEEEEEEEEEEEEELP
necesito opiniones por lo menos que esta pasando con la comunidad...
chau.