hola generales soy nuevo y pues me e decidido a escribir pues tiene razon AVECESAR,..yo tambien estube en esa batalla,,!de 1 vs 7 con el tal PRETORIAN7....pues y por que lanze a mi caballeria pesada como menciona AVECESAR..y no lo hice de imbecil ,si no que ataque el lado de union de sus lanzeros,..pero sus lanceros acabaron con mi caballeria pesada y por que lo hice ?..simplemente este hjpta,,,me envia un mensaje en ingles: you will die like a dog barbarian !,....que quiere decir , morirras como un perro barbaro ,,y ante tal afrenta dela colera cargue a este sujeto pero nada !!,..y como dice ave,..al final estubimos 7 unidades pesadas,.de infanteria y nos destrozo y tengo el replay de la batalla ,,,y pues me e puesto a estudiar y aqui mis conclusiones : 1 ,..sus pikeros son distintos..son hasta 4 diferentes y los mezcla entre ellos 1x1,...2,..no solo son pikeros en la misma unidad de pikeros ay una de infanteria pesada ,,que no se ve pero cuando acercas la imagen estan mezclados ,,con razon resisten tanto esos pikeros hjpt
a !!,..3 y lo mas importante creo yo ,.......su caballeria la alinea de acuerdo a como tu avanzas ,..si tu infanteria no esta alineada no ataca ,..pero si uno se pone en linea con su caballeria pesada lanza la carga y dios nos coja confesados,!
,...le juge de 1 vs 1 ,...y me machaco ,! 100000 florines por bando ,...y empezo la batalla ,..solo vi 3 unidades de arqueros,...me lanze a atacarlos,...y acabaron con toda mi caballeria pesada mande toda mi infanteria arqueros elefantes,..pero resistian sus arqueros mataron a mis elefantes,...destruyeron mis arqueros,...y por fin lo mate a este desgraciado !! y la sorpresa me empeze a burlar diciendole : ahora quien gano parasito !!
e imaginenese,...de un lado del mapa veo salir 8 unidades de pikeros como 1200 hombres y 5 unidades de caballeria pesada !!,..no imaginana la rabia que senti como pudo esconder tamano ejercito en el mapa ??,....y lastima que no lo grabe ,....tube que admitir derrota antes que me masacrara.....y con todos los que hemos jugado contra el ,,de verdad no me parece un novato ,..y conoce tanto a sus unidades ,..que como dice 1 aqui valen 1x10 ,,!!
y de verdad se burla de los espanoles no se por que ,..los masacra ,y persigue a sus hombres y no te quiere dejar ni un solo hombre vivo que tal ensanamiento de este sujeto con espana ?
ayuda !!!!! generales a matar a ese PRETORIAN7