26/02/2007, 05:37
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 7 | |
Re: Medieval II Total War Primero. Lo de nada de polvora ni arqueros lo comentas ahora. Si no das toda la información pues es normal que no se te aconseje bien. A ver ¿Por qué crees que no quiere arcos? por que el Pretoriano este sabe que sin arcos la calidad gana a la cantidad y te lo repito una vez mas. Si el tiene el mismo dinero que el resto de los jugadores juntos no sólo lleva ventaja es que cuantos mas seais peor lo vais a tener. Mas ventaja para el. En esas circunstancias como no sea un 2v1 no creo que le ganeis si el tio es minimamente bueno.
Se te pidió que subieras el replay por que así veríamos todos lo hace tio y asi te pordríamos aconsejar mucho mejor. Pero no lo pones. Si poneis exactamente el ejercito que se coje tambien ayuda pero como el replay nada.
Se te ha dicho que no se ataca por partes que hay que atacar con todo a la vez. Y tu sigues contandonos que mandais esto o lo otro primero. Atacad todos y con todo. Y si hay un guiri que va a su bola pues le dais el resto a salir de la batalla y la montais de nuevo. Hay que jugar en equipo y quien no esté de acuerdo que se monte sus 1v1 y listo pero que no joda a los demás.
Por las cosas que cuentas es que estais muy verdes en el juego. Te sorprende que unos piqueros ultradopados le ganen a la caballeria pesada (sin dopar seguramente). ¿No sabes que los piqueros tienen bonificación cuando luchan contra la caballería? Los piqueros son la tropa anticabaleria del juego es normal que ganen. Te estoy hablando de los mas básico del juego no es algo secreto precisamente.
Por lo que entiendo el tio hace un cerco con sus piqueros. Que uno de vosotros se coja un par de trabucos y le lance al cerco todas las vacas podridas que pueda. Asi sus tropas tendrán menos moral y aguantarán menos en la lucha.
Si no quiere arcos o polvora teneis los almogavares, la infantería curda, los jinetes, los hijos de boyardos o nobles polacos...todas unidades con javalina que hacen bastante daño. si cogeis 5 o 6 unidades de javalinas cada uno y sois 6 tendreis de 30 a 36 unidades macahando los piqueros del tio. Si carga con la caballeria le lanzais las javalinas a la caballeria mientras que la enrredais con otro tipo de tropas ( varias unidades de piqueros, por ejemplo)
Si mi ordenador pudiera aguantar una batalla de 8 ejercitos ten por seguro que os demostraba todos y cada uno de los consejos que os hemos dado. Y te recuerdo que el tal Pretorian no quiso jugar conmigo en igualdad de condiciones. Por algo será. Y eso que yo soy mediocre en el Medieval II. habrá que verlo con alguno de los máquinas del juego. |