Ver Mensaje Individual
  #9766 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 04:09
AVECESAR
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Medieval II Total War

BUENO TIO FACIL es hablar cuando de esta escondido debajo de l cama,,,,,yo estoy en batalla con ese tal PRETORIAN7 ,..tu solo puedes hablar ....y claro que e hecho caso a lo que ustedes dicen ,..pero la regla del juego de 1 vs 7 fue . no polvora no arqueros ,....por que la superioridad es enorme !!,...en el rayita de poder que sale debajo el no es no el 15 por ciento ,..y creo que con 1vs 4 el tiene ventaja ,,pero de ahi 1 vs 5 o 1vs 6 o 1vs 7 ...joder ...para mi es imposible ganar en esas circuntancias ..simplemente creo yo que es un truco ,,,a ver intenten ganar a 7 jugadores y sabran lo que les digo ...yo tambien intente jugar 1 vs 3 ,,y ahi me rodeee de aruqueros ingles puse estacas ,,y infanteria y caballeria al fondo,,! como hace este tal pretorian ! lo primero que paso es que mis enemigos fueron a buscar a mi caballeria de principes y los hicieron anicos ...dos ,,enviaron a la infanteria ligera a pasar las estacas y mataron a mis arqueros ...envie mi pesada ,...y elloos tambien ..en resumen por cantidad de hombres me machakaron !! ,..pero luchar contra 7 ,,! joer ..de verdad no entiendo ,.....,pero me gusta muchisimo solo una cosa ...y es ver que antes en la antiguedad esas batallas epicas de alejandro ,anibal ,..leonidas ,julio cesar ,,,pues ahora me doy cuenta como pudieron haber ganado ,.......no importa si tienes un millon de hombres ,..contra 300 leones..pero de que te matan la mitad es seguro y gracias por los consejos ,,,si hago mucho caso por que ustedes creo que varios aqui son veteranos ,........pero en las reglas de 1vs6 o 1vs 7 ,,nada de polvora ni nada de arqueros,...pero yo nesecito una tactica de ese tipo para ganar ,....en donde me expliquen como ganar sin arqueros ,,,,gracias ,......... ah y como hacerle entender a 6 generales aprte de mi que piensen como yo ??....lo mejor que e logrado hasta ahora es seguir los consejos del foro ,,,y ahora yo soy el ultimo que mata ,...antes creo que moria primero o segundo ...!