molesto: ,..JODER ,JODER JODER ,...ese PRETORIAN7....nos volvio a ganar a 7 jugadores carajo !!!!
no lo puedo creer !! como es que ustedes le an ganado ? aqui les paso los datos de nuestro juego : pretorian=1440 hombres,.,.....vs ...avecesar,madrileno,thespanish,thesiht,scipion,p atrixus,......achoidas,..= 8860 hombres,...y ahora nos jugo en grasy plain,...ya no en el rio .,....pero que creen ?...sus pikeros se pusieron en formacion de rombo,..en el centro su rey y su caballeria pesada ni rastro ,!! empeso la batalla,,3000 de caballeria pesada 1600 de caballeria ligera , 2000 de infanteria pesada 1500 de infateria ligera y como 750 de pikeros ,,!,...empezo la batalla ,,y no se por que .? dos imbeciles ,!!!se lanzaron a lo loco contra ese rombo de pikeros ,,
1600 de caballeria ligera hechos pure..!! joer ,...no quedo vivo nada !!..y 5 hablamos espanol y solo 2 el ingles ,,,es que se ve tan indefenso que de verdad da ganas de lanzarse ,,!! a acabarlo ,,,,converse con los demas y quedamos en rodearlo,,y rodeamos el rombo nos incitaba a atacarlo por que el tenia 7 veces menos hombres..y scipion cae en su juego ,,y se lanza con su caballeria pesada como 600 hiombres otra ves hechos pure ..joder tan poderosos son los pikeros franceses ? al ver esa desgracia le dije a mi companero atacar todos a la ves y colocar lo que quedaba de caballeria en un lado y lo demas por infanteria ,,!...y atacar todo a la ves,...! guardando 7 de infanteria pesada ,...1 por cada general ,,!! y a la vos mia atacamos todos a la ves ..!!y no se que tienen esos pikeros son las falanges de alejandro magno
y fue sangriento una verdadera masacre nuestros caballos caian nuestra infanteria tratando de romper sus lines y por fin !! la rompimos el avanzo con sus hombres y al final de esa carnizeria no quedo nada !! solo 4 caballitos de madrileno ,!
pero menos mal que teniamos esas unidades de infanteria pesada y que creen ?? ahora si estoy convencido que es un truco ,,!! se aparecieron de la nada 5 unidades de caballeria pesada !! joer joer joer !! inmediatamente nos pusimos en lines de combate ,.....sus caballeros igual ,,pero de verdad no entiendo en una carga que lanzo en lineas y mas o menos en separacion de 20 metros por unidad de caballeria ,,,no pudimos resistir la embestida ..nos destrozo ,,,nuestros hombres volaron por los aires ,,,y no se volvio si no que sigio de frente y el segundo cuerpo de caballeria que venia atras pues hizo pure a los que quedaban vivos ,,,que excelente estrategia ..!! de cargar de esa forma carajo ..!! .....me parece o ese tal pretorian lee libros o no se ....pero menos mal que aqui ya lo vencieron y por favor pongan los detalles de la pelea y como gracias ..