Cita:
Iniciado por FoskFosk
gracias por contestarme martin!!
tengo un problema...... cuando pase la mision del lowrider, cesar vialpando me llamo para una carrera pero la gane con trucos y ya nunca me volvio a llamar.. eso paso porque gane la carrera con trampa o cesar tardara en llamar??
ah tambien me podrias decir que es eso de multijugador porfavor? gracias.......
Si no recuerdo mal, después de la misión de la carrera de Lowriders con Cesar Vialpanda, Cesar no te llamrá hasta dentro de varias misiones.
Lo de multijugador es que por ejemplo encima del aeródromo de Las Venturas hay un helicóptero de la policía, y justo al lado un icono para ponerse dos jugadores; te pones encima con CJ y aparece otro personaje, que creo que siempre es la novia que tengas en la zona. Con el helicóptero debes destruir coches con tu compañero, que actúa de artillero en la ametralladora mientras CJ conduce el aparato. Hay dos o tres modos más de multijugador, pero no te los aconsejo porque son bastante cutrillos.
Referente a tu primer post:
La cosa está sencilla: si quieres un truco para pasarte todas las misiones porque en realidad no tienes ganas de pasártelas, pues no juegues al SA y se acabó.