Ver Mensaje Individual
  #9750 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 11:55
moving-out
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por GLADIATOR1 Ver Mensaje
VICTORIA,.... el tal PRETORIAN7 fue derrotado!!..en 1 vs 5 !! yo tambien estube ahi !joder ..pero pense que en ves de ejercito de hombres ..ese tal pretorian tenia un ejercito de leones y tigres ???!!!ahora si hizimos caso ,,,la mitad de nuestro ejercito hera de artilleria y arqueros ,..! pero ay lago que me jode ,,como es posible que en una carga de caballeria pueda destruir a 7 unidades de infanteria pesada ...verlo cargar me dio temor ....y mas cuando de una sola embestida destruyo a mi infanteria ,,..pero nebirot menos mal que tenia arqueros a caballo y destruyo a 2 de sus unidades de caballero nobles a caballo ,....y al final cruzo el rio y se reitiro ! joder pero lucha como un leon !! y al final nos quedo como 5 unidades de caballeria y 4 semi destruidas de infanteria y no le quedo mas remedio que rendirse ..pero joer ,,no se puede matar a su rey !!......este PRETORIAN7 ...es candidato de fuerza para ser el mejor jugador onlinde de los total war ,....y de verdad no conozco a nadie que rete 1 vs 5 o 1 vs 7 ,,,es el unico que se atreve ....pero esta victoria no supo a derrota ,,,no se por que ...!
Bravo por ganarle y bajarle de su pedestal.

Yo lo he visto, por fin, hoy. Entré en su batallita pero cuando le propuse un 1v1 con igualdad de dinero y en la pradera..¿Que contestó? que sólo jugaba las batallas que el monta y en sus condiciones. ¿Qué casualidad, no?

Siento decepcionar al Pretorian7 pero ganar batallas en las circunstancias en que las gana no demuestra que sea buen jugador. Eso se demuestra de tú a tú. Con la misma cantidad de dinero y en un mapa que no suponga ventaja para nadie. En equipo y en 1v1. Me juego lo que querais que al Pretorian7 este lo coge un Devotio, un Celtíbero, un RTK, un Long, un Sacred Company o algun jugador de nivel medio de algún clan y se lo come con papas.

Ese tio lo que realmente demuestra al jugar esas partidas es su cobardía. Hay que ser muy poco deportivo para jugar con tanta ventaja. Por que no os engañeis. El tio defendiendo un puente y con las misma cantidad de dinero que los del otro equipo es una situación ventajosa para él.