Ver Mensaje Individual
  #9744 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 09:21
GLADIATOR1
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

VICTORIA,.... el tal PRETORIAN7 fue derrotado!!..en 1 vs 5 !! yo tambien estube ahi !joder ..pero pense que en ves de ejercito de hombres ..ese tal pretorian tenia un ejercito de leones y tigres ???!!!ahora si hizimos caso ,,,la mitad de nuestro ejercito hera de artilleria y arqueros ,..! pero ay lago que me jode ,,como es posible que en una carga de caballeria pueda destruir a 7 unidades de infanteria pesada ...verlo cargar me dio temor ....y mas cuando de una sola embestida destruyo a mi infanteria ,,..pero nebirot menos mal que tenia arqueros a caballo y destruyo a 2 de sus unidades de caballero nobles a caballo ,....y al final cruzo el rio y se reitiro ! joder pero lucha como un leon !! y al final nos quedo como 5 unidades de caballeria y 4 semi destruidas de infanteria y no le quedo mas remedio que rendirse ..pero joer ,,no se puede matar a su rey !!......este PRETORIAN7 ...es candidato de fuerza para ser el mejor jugador onlinde de los total war ,....y de verdad no conozco a nadie que rete 1 vs 5 o 1 vs 7 ,,,es el unico que se atreve ....pero esta victoria no supo a derrota ,,,no se por que ...!