Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 00:59
AngelShady

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Re: Disipador Original (Intel) vs Genérico 4200 RPM

Cita:
Iniciado por quinielascom Ver Mensaje
Tengo una duda cual de estos 2 disipadores me dará mejor enfriamiento:

... que tanta pasta termica se ocupa....., pero me queda la duda cual enfriara mejor, o acaso depende de la cantidad de pasta silicona/termica aplicada ?

Saludos...
Saludos
No es que tanta cantidad, vamos si aplicas mucho haces una plasta lo cual no es nada bueno, hay k poner una gota solamente, como 1/4 de uña no te podria decir con certeza asi la cantidad solo que es una gota, en el centro del procesador, entonces pones el disipador con sus seguros y solo hace presion y la pasta termica se esparse hacia afuera, retiras el disipador de nuevo y ves si cubrio todo el procesador, de no ser asi solo esparse de ese mismo hasta cubrir la superficie [fijate bien por que hay pasta que se queda en el dispador, entonces revisa si esos huecos estan en el disipador], y si se salio a las orillas un poco es que aplicaste demasiada, y te recomiendo pasta termica artic silver 5 es la mejor en cuanto al disipador como mensiona relasoft: thermalright, cooler master, zalman, thermaltake, son buenas opciones.

Por disipacion con heatpipes (ventiladores opcionales):

Thermalright xp-90c
Thermalright xp-120
Cooler master hyper 6+
Thermaltake Sonic Tower

Silenciosos:

Zalman CNPS7500-Cu LED
Zalman CNPS9700 LED
Thermaltake BigTyp 120 VX
Thermaltake Blue orb II
------------
Viendo esta review del Thermaltake Ruby Orb 17db de ruido, es decir es super silencioso y el enfriamiento me dejo con la boca abierta

Última edición por AngelShady; 25/02/2007 a las 01:29