Ver Mensaje Individual
  #9731 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 21:49
moving-out
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por AVECESAR Ver Mensaje
Y COMO GRABO LAS BATALLAS ,? tengo 1 grabada ? pero las imagenes como se cuelgan ? a ver si me dicen y pongo lo que me estan diciendo ,,,!
Para salvar la repetición de la batalla. Se le da al botón con una cámara que sale en el pergamino de resultados de la batalla. Aparece un nuevo peramino para que le pongas nombre al archivo y lo salves.

Para compartir con los demás la repetición tendrás que colgarla en un servidor de archivos y que luego nos lo bajemos los demás.

Por ejemoplo en http://www.megaupload.com/es/ puede subir un archivo que quieras y luego te da un enlace que pegandolo aqui podremos bajar lo uqe subiste. En la página hay un botón que pone EXAMINAR lo pulsas y buscas el archivo de la repetición que esterá en la carpeta REPLAYS dentro de la carpeta dónde esté el juego. Cuando escojas el archivo y estés de vuelta en la página de megaupload picas en el cuadrito de Acepto y escribes algo en la descripción del archivo. Luego le das a ENVIAR y tardará un poco en llegar tu archivo al servidor. Después aparece una nueva página en la que te da un enlace que es que tienes que copiar y pegar en este hilo.

Se tarda mas en explicarlo que en hacerlo.