Ver Mensaje Individual
  #9721 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 15:38
AVECESAR
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Y JODER .!! SUCEDIO LO mismo de nuevo hoy heramos 5 ..y el dinero hera de 100000 florines por equipo en mi equipo heramos :the spanish,avecesar,,madrileno,maximus,scipion11,con 7800 hombres .. y de nuevo lo mismo joder ,..y el tal PRETORIAN7 hera solo 1880,.la batalla fue en el rio jordan !el hjpta !!..puso sus pikeros en la boca del rio ,..en total 8 unidades de pikeros ,...Y COMO 12 DE ARQUEROS A CABALLO y que creen mandamos a mas de 1000 hombres de arqueros para destruir sus pikas y los arqueros a caballo a cada lado del rio pues ni decir parecia el desembarco de normandia y los alemanes bajandose a todo ,fue una masacre no se como sus arqueros a caballo pudieron destruir a nuestros arqueros ingleses ,escoses ,mongoles ,espanoles ,no nos quedo nada mas que enviar a nuestra infanteria ligera ,.como 2000 hombres y lo mismo ,,,murieron todos tratando de atravesar el rio de tanta impotencia nos pusimos de acuerdo para atacar todos a la vez ,,2000 hombres de infanteria pesada y 2800 de caballeria pesada ..y que creen !!...no se como pero los pikeros resistieron la embestida y aguantaron a nuestros hombres ..!! pense que estaba luchando con superman el hombre arana ,batman ..y cuando dejaron de disparar sus arqueros a caballo ,,se nos vino encima ,,pero menos mal que nosotros tambien teniamos 5 unidades de pikas y la lucha se decidio en la entrada del rio ,,! y que creen ..!!quedaron 11 hombres mios ,,5 de spanish,..21 de scipion11,..14 de madrileno y 33 de maximus ,,!y hurra nuestros nombres gritaban !! y tubimos el cuidado de contar sus unidades ,,! y solo se puede poner 20 unidades y estabamos de lo mas felices y de pronto se aparece un escuadron de caballeria pesada !! con el rey del tal pretorian a la cabeza , carajo ..parecia una pelicula de corazon valiente !!...cargo con su caballeria e hizo pure a nuestros hombres .!!! por dios que casi rompo mi pc ,,,,y de la colera no comi ...y hasta ahora estoy con hambre de ganar a ese pretorian ,,!! no ay remedio es invensible ,ay en este chat algun jugador que sea bueno y nos venge en el chat ?se lo pido de corazon como companero de armas ,,!