Ver Mensaje Individual
  #9720 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 14:42
moving-out
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Medieval II Total War

Vamos a ver. REPITO

Si el tio pone el mismo dinero para él que para el resto de jugadores ES NORMAL que gane. Es mas. Cuantos mas seais los contrarios peor lo vais a llevar por que de mas calidad serán sus tropas y de pero las vuestras.

Un piquero dopado con mucha experiencia aguanta toda la caballeria y la infantería pesada que le metas sin dopar por el frente. A los piqueros hay que atacarlospor los flancos o por la retaguardia. Esto es básico. Es lo mismo que atacar a una falange de frente. Es lo peor que puedes hacer contra ese tipo de tropas.

Si quereis consejos una buena idea sería ponernos los replays de las batallas. A ver si descubrimos como escuende las unidades y cómo usa sus tropas.

De todas formas una buena táctica, tanto en el Medieval II como en el Rome es coger un ejercito con mucha caballería arquera y algo de caballeria pesada. Primero se usa la arquera hasta que se queden sin flechas y luego se ataca con la pesada y la arquera a lo que quede del ejercito enemigo. Evitando siempre el combate hasta el último momento. Si le haceis eso en un 4v1 creo que teneis muchas posibilidades de ganarle.

Pero los replays, a mi por lo menos, me interesan mucho.