Ver Mensaje Individual
  #9717 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 13:33
Avatar de loedon
loedon
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por GLADIATOR1 Ver Mensaje
BUENO MIS QUERIDOS COMPANEROS DE ARMAS EN VES DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ME ATURDEN MAS ?......heramos 4 jugadores !!!contra 1 solo ,,!nosostros heramos aproximadamente casi 5 mil hombres y el solamente 1200,...los que jugamos heramos , selendor ,gladiator,mans y sefa !! no creo que 4 sean ciegos ? y jugamos en espanish plain ,..donde pues simplemente no ay bosques ni llerva alta !,...y pues atacamos de frente a sus pikas ,,por que yo e jugado asi varias veces y es imposible que resistan 6 unidades de pikas a mas de 2000 de caballeria pesada !!..mataran a 1000 pero las demas pasan ,..!!!!no se que sucedio en verdad .,...pero es imbatible este PRETORIAN7......justo ayer tambieen jugamos con selendor ,..bruce222 y glAdiator de nuevo con este sujeto ,,,y el mismo problemas ....sus unidades parecen leones en el campo de batalla ,,,luchan hasta que muera el ultimo hombre ...!!....y que creen en la de ayer ...nos quedo 3 unidades completas de infanteria pesada !! ingleses alemanes y selendor de mongoles ,,!...e hizo lo mismo aparecieron de nuevo esos hjpta de su caballeria pesada ,,!!!!! ni haciendo el click en el escudo para ver las tropas del enemigo puedo ver !! esas unidades ...y un tal scorpion ,! me dijo que la version de este hera diferente por eso masacra a todos en el juego online ..!! y es de verdad ...se burla de los espanoles ,,! y ya le agarramos colera como mas de 40 jugadores hispanos ..! ,..y a todos a masacrado ,,!! es urgente nesecito alguien que sepa de estrategia para que me ayude ,,... y como superar a las pikas ?..intente flankearlas ,,,pero sus unidades de pikas son tan rapidas que no me dejan atacar ,,,se pone en formacion de cruz hacia afuera y pues imaginense es una masacre !!,.....e intentamos atacar con infanteria pesada...pero sus arqueros a caballo los matan cuando avanzan !! parece como si en ves de flechas estuviera delante de ametralladoras alemanas de la 2 guerra mundial !!!.......y e visto ganar a este sujeto el solo a mas de 6 jugadores ,...!!!!!!!!!!!!!!!!.....1280 vs mas de 6700 hombres ?..es esto posible de verdad yo estoy mas seguro que es un truco ,,! ahora entiendo la impotencia de los persas cuando se enfrentaron a LEONIDAS y sus 300 !!!!,........y si alguien tiene el juego que me diga su nick en el online para retarlo a este sujeto,..y se daran cuanta de lo que digo ,,y nesecito ayuda en estrategia por favor ,,hermanos de armas espanoles no dejen morir solo a 4 o 5 companeros ,,!!! S O S !!

Lo mejor es que no le hagais ni caso y que se quede el jugando solito y asi se quedara insultando a su pc que no le hara ningun daño.
Y seguramente se subira los parametros de armadura y armas y vosotros no lo haceis.