Ver Mensaje Individual
  #9704 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 03:55
GLADIATOR1
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

buenas ,..a todos generales,....tienes razon avecesar ,....yo tambien e jugado con ese cabroncete ..heramos 4 , gladiator,selendor,mans,sefa ...heramos 4 ,..y el dinero hera de 75 mil florines...para cada equipo ,,empezamos la lucha y sus unidades de pikas ,..destrozaron a mas de 2000 hombres de caballeria !!!! joder ,!! pense que estaba peleando con leonidas y sus 300,..!!!!!...y solo heran 6 unidades de pikas ,,,y encima sus arqueros a caballo destrozaron ...a 12 unidades de infanteria y arqueros ,,!!,,nos tuvimos que refugiar al otro lado del rio ,...y se burlaba de nosotros los espanoles e ingleses ...y de repente ataca con sus unidades de arqueros a caballo ..creo que se le acabraon las flechas y que creen que paso ..nosotros heramos 4 generales con sus respectivos guardias ..y la sorpresa ,! las estacas de los arqueros ingleses destrozaron a su caballeria a caballo ,,y al final atacamos y matamos a todos ..y solo quede yo y mans ,,,con solo 20 de caballeria y sus guardias ,,nos reiamos y burlabamos de este hpta !! y de repente de la nada aparecen 5 unidades de caballeria pesada y lanzeros ,!!!!!!!!!!! fue una masacre ...que colera ,,!! no se le puede ganar !! y probe en batalla de 1vs1 y me masacro ,,y eso que soy excelente jugador...o es que este PRETORIAN7..es la reencarnacion de leonidas y sus 300 ?...de verdad yo tambien nesecito un poquitin de ayuda ...como acabo con los pikeros .!! como es posible que destruyan a mas de 2000 hombres de caballeria ,..y por que sus arqueros a caballo son tan mortales ? yo pense que los mongoles tenian la mejor caballeria a caballo ?..y como es posible esconder 5 escuadornes de caballeria pesada en el mapa es imposible que hace este sujeto es un truco para que aparescan mas unidades .......si alguien me puede resolver esta inquietud muchas gracias ,,,,! y si tienen el juego online metamos a jugar y ganarle de una vez !!!!! joder !! viva espana !!!...