24/02/2007, 03:10
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Mods para Medieval II TW Hola jugadores de MTW2. Soy nuevo en el foro y queria saludaros a todos y de paso preguntar unas dudas que tengo. Antes que nada decir que no tenia ni idea de que eran los mods, pero al descubrir esta página mis ganas de juga r al juego aumentaron.
Me he leido todas las páginas anteriores y sé que lo que voy a preguntar lo habeis explicado antes, pero no me aclaro.
La primera duda es sobre instalar el parche oficial 1.1. Me lo he bajado y lo he instalado en la carpeta Medieval Total War II. En el manual pone que hay que borrar dos archivos, pero yo no los encuentro. No sé si estoy haciendo algo mal, pero agradecería que me indicaseis como solucionar el problema.
La segunda duda es parecida. También me he bajado el Época Oscura 1.2 y el 1.35 (creo que con estos dos no hace falta el 1.3), y los instalo dentro del Medieval en una carpeta que he creado con el nombre modulos. Supongo que el 1.35 se instala en esa misma carpeta junto al 1.2, ¿verdad?. El problema viene que cuando le doy al archivo época oscura.exe no pasa nada, no arranca el juego. Es posible que sea porque el parche 1.1 oficial no esté bien instatalado, no lo sé, pero os agradecería mucho que me ayudaraís porque me encanta el juego y con las modificaciones del mod debe ser la bomba.
Ante todo gracias y un saludo |