Cita:
Iniciado por carlitos_m_c para responder a sus preguntas:
Ahora la cosa esta peor lo que subi a 2.4Ghz funciono como un dia luego hubo inestabilidad y bueno tube que bajarle el overclock a un 12% solamente y aun eso la temperatura sube aun mas, logro llegar a un termino medio se puede decir de 66º a 68º y la maxima a 69º para probar lo ejecute sin overclock y la temepratura media era de 64º a 66º no es mucho la diferencia pero creo que sin o con overclock la temperatura sigue alto y una cosa mas el hacer overclock a un micro afecta en algo el ciclo de vida de dicho micro.
No es mucha temperatura si ves el cuadro de referencia que puse, pero si pillate por ahi un disipador mejor, coolermaster hyper 6+, thermalright xp 90-c, thermalright xp-120 en revisiones de paginas de pruebas son los mejores que he visto, los 3 pueden ser pasivos y con ventilador opcional de 12cm excepto el primero que es de 11cm pero trae 4 leds es el que uso y me ha dejado muy contento, es multisocket (de hecho creo que los 3 son multisocket), en cuanto al ciclo de vida se acorta, si se acorta
no recuerdo cuanto pero por ahi deciann que con overclock dura hasta 5 años, no creo que en 5 años no actualizes tu procesador al menos una vez por otro de mayor velocidad (o tu motherboard, en caso de quedar obsoleta)