![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/02/2007, 02:45
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Re: OverClock P4 2.4Ghz Cita:
Iniciado por satelitepro Bueno, como mencionas 2,4 Ghz, no se si te refieres a mi, que tengo 2,53 Ghz, que no es que sea mucha la diferencia, pero si es un "empujoncito". Es que tal vez me confundes con el autor del trhead o yo piense que te refieres a mi.
El caso es que si te refieres a mi, si, se que lo idoneo es que las memorias sean un clón (Misma frecuencia, mismos timmings) para que funcionan al 100%. De todos modos, si tengo cuello de botella, no logro diferenciarlo, es mas, desde que le añadí la de 512 Mb (Kingston) noto una mejora de velodidad y rendimiento, eso no quiere decir que si pongo otra Kingston con las mismas cifras, el PC me vaya mejor, pero no creo que la mejora fuese espectacular, mas bien, si que seria mejor para el OC. La idea es comprar una de 1 Gb, entonces, tendria que ser 3200 con los mismos timmings que la otra de 512 Mb, en totál 1,5 Gb y bueno, como la placa no es Dual Chanel y a riesgo de crear el cuello de botella, aprovecharia la Transcend para tener los 2 Gb. O eso, o espero a comprar la nueva generación, PC completo con el Quad-Core, pero para ello, supongo que lo mejor es esperar 1 año a que se consolide este procesador.
Un saludo. De hecho le hablaba a ambos, de ahora en adelante respondere mas claro jeje, sorry.
Claro que no se nota el cuello de botella por la cantidad de memoria y velocidad de procesador, yo a la mia si le subo a 2.7Ghz tampoco lo noto, aunque el rendimiento solo da un empujoncito comparado con benchmarks (por ejemplo del superpi) otros usuarios que tienen misma configuracion que yo pero tienen una memoria de mejor timmgins, lo cual indica que mi memoria me esta limitando y me esta haciendo un cuello de botella, eso es a lo que me referia
Última edición por AngelShady; 24/02/2007 a las 02:54 |