Ver Mensaje Individual
  #9700 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 23:03
moving-out
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por AVECESAR Ver Mensaje
NESECITO AYUDA GENERALES ,,,,,e jugado el juego online y es de lo mas bestial y bonito pero e aqui un problema ..ay en la red un tal PRETORIAN7...que no se le puede ganar es imposible ,,!utiliza a francia ..y sus arqueros a caballo cuando disparan flechas pues no queda vivo nada !! y ni que decir de su caballeria pesada que cuando ataca a mis unidades de infanteria pesada las hace pure ,,!!! es como si le mandara ninitos de jardin ..!!! y siempre reta a 4 o 5 jugadores ...y les gana a todos ,,!! y con el mismo dinero !!!! participe 3 veces en batallas de 1 vs 4 ,,,y nos gano este hjpta !!!!!...sus unidades son imposibles de vencer ? o es que este tipo tiene otra version del juego ? hasta ahora en el juego online e visto que a ganado a mas de 100 jugadores en una semana y nunca pierde .....consejos por favor es urgente ,,y ya ma alie con varios espanoles y ni aun asi podemos derrotarlos ,,,,,,toda sugerencia es bienvenida ..para acabar con ese sujeto ,,,y encima se brula de nosotros en el chat ,,,!! ayuda ,,!!!!
¿Gana con el mismo dinero que cada uno o gana con el mismo dinero que todos? Quiero decir, por ejemplo. Si pone una partida de 1v4 el lleva 40.000 y y los otros 10.000 cada uno o el 10.000 y los otros 10.000 tb. Si es el primer caso no me extraña que gane por que la calidad suele ganar a la cantidad en los total war.

Si es lo segundo es evidente que sabe algo que el resto de jugadores no sabemos. XD XD XD