
23/02/2007, 19:57
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
error cuando al actualizar la memoria ram Instalando un modulo de memoria de segundo uso, lo instale porque tenia 64 de ram y queria añadirle 256 de ram, como vi que la memoria de 265 de ram que me regalaron funcionaba perfectamente en la anterior PC del dueño que me la regalo.
El problema llega aqui; al colocarla en mi antigua PC; una Compaq presario 7477 aparece al arranque un contador de cantidad de memoria que he puesto: como tengo 8 MB de video compartido el limite debera ser hasta 312 de RAM
64+256-8= 312 MB
Cuando el contador llega a los 247 MB, la pantalla tira images, cuadritos, parpadentes, como si fuera que se volvio loca.
saco la memoria de 256 la enciendode nuevo me va bien (corriendo los 64 de ram que tenia puesto) nuevamente pongo la de 256 da de nuevo el error que anterioramente habia mencionado.
Parece que la memoria se daño no???
__________________ Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<< |