Tema: pentium 4 ht
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:48
Lightwolf

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: pentium 4 ht

jaja bueno pues me hicieron tonto gracias me fue de mucha utilidad esto en especial el programa gracias !!... pues les dire me enganaron en verdad mi microprocesador es de solo 3 gh y para acabarla me dijeron q era a 800 fsb q es la velocidad segun recuerdo y no resulta q solo es de 200 jaja quien sabe en q mas me habran mentido pero de cuando compre esta pc ya hace serc de 2 anos y medio asi q ya no tiene caso reclamar pero tendre mas cuidado para la otra lo comprare en ua tienda de prestijio XD aun asi siento q trabaja muy bn mi pc ya q aun con sus 120 gb casi ocupados me arranca rapido tlves seria mucho mas poderosa con la cantidad q decian q segun tenia bueno amigos ya q estamos aqui y ya les hice perder su tiempo diganme q compu me recomendarian para poder y velocidad en tipo loptop q no exeda los 1500 2000 dolares jeje estaba viendo las de alienware pero son muy caras no c si se puede encontrar alguna otra por fuera q tenga un buen poder lo suficiente para manejar programas algo complicados o pesaditos como son macromedia maya y 3d max y esos programas y si tienen por ahy algun programa q me recomienden para editacion de video tambien jeje bueno de antemano muchas gracias a todos de verdad me ayudo mucho esta informacion cuidense mucho