Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:20
nadie_ats

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Re: Problema extraño con servidor

ahora que pienso ... ¿como sabies que os sale lo del servidor antiguo?

Te comento algo , dentro de una LAN , donde todas las maquinas se conectan a internet bajo una misma ip , si dentro de la LAN hay un servidor si accedes a mediante la ip de la LAN si ves el contenido de tu servidor , pero si accedes a la ip publica de intenet que esta compartida para todos los conectados a la LAN no podras ver la pagina , ya que el ordenador interperta que a la ip a la que le redicrecciona el dominio es la suya propia y te saldria que las pagina no existe o algo similar .

Esto a mucha gente no le ocurre porque usa el mismo windows en todos los pc de la lan , y si pueden verla , pero esta es ilegal usar el mismo windows en todos los pc .

Por ejemplo yo para hacer pruebas en mi servidor casero me conecto a un servidor proxy de internet y entonces si puedo acceder al servidor ya que por la ip que termina la conexion a internet es la del proxy .

No se si me he explicado bien . Espero que sea comprensible y te alla a lludado a solucionar tus dudas .

Si no es el caso de que toda la LAN se conecta a internet con la misma conexion a internet ya diras algo para ver que puede ser .

Un saludo .