Re: Analizando a la competencia. Bueno la verdad es que los comentarios están muy acertados, por lo que puedes notar no es tan difícil hacerle competencia a tus rivales, simplemente tienes que ordenar las ideas, con respecto a lo de la ciudad, probablemente sea una solución para tí, pero no para el comprador, simplemente hazle saber lo que hay, sin necesidad de que el sepa si hay o no para la ciudad donde reside, recuerda que mucha gente entra simplemente para ver, no para comprar directamente, es decir, si le preguntas a todo el mundo la ciudad, aún cuando ellos sólo van a ver lo que tienes, hace tediosa la visita, y probablemente no te visiten más...Considero que eso es un punto clave, simplemente hazle saber la ciudad a las personas que van a comprar directamente, es decir, podrías hacer una nota o un aviso, donde diga: "¿qué esperas para regalarle lo que quiere?, ¡busca disponibilidad de los productos para tu ciudad de inmediato. y dale lo que siempre quiso!", por decirte algo, pero no como lo tienes, puesto que como te repetí anteriormente, no todo el mundo entra para comprar y te consta, tienes tantas visitas, y tantas compras...
Estuve leyendo arriba con respecto a una publicidad física, es decir, una publicidad que se base en carteles, afiches o calcomanias, así como hacen ciertos negocios...Una buena imagen con flores, un buen eslogan y la página web puede tener impacto, por lo menos yo siempre veo y visito las páginas que tienen ciertos carros de cierta tienda de computación, y aveces lo tiene los autobuses atrás en sus vidrios, o en centros comerciales, y considero que eso no puede salir tan caro, es decir, es una simple calcomania.
También apoyo la idea de que muestres los productos más directamente, y no hagas que ellos tengan que buscar tanto por la página, recuerda que hay gente que no es tan ducha navegando, y cuando se ven envueltos en algo muy engorroso, cierran inmediatamente...Hazle las cosas más fáciles...
Otra cosa que se me ocurre es que pongas más colorida la página, nose por ejemplo, unas buenas rosas rojas de fondo, en vez de ese blanco pálido, pero no en toda la página sino en una esquina donde no estorbe, eso le da cierta distinción, así como que: "coño esas flores están bonitas"...Considero en mi opinión que está muy pálida y vacia la página, ponle más cosas, haz promociones por ciertos meses, y ponlas en la página...
Mira se me ocurre otra cosa para que ganes más visitas y por ende más ventas...A cada persoan que le vendas, le dices que para su otra compra tiene cierto descuento si da tu página como referencia a otros...Y cuadno se registren le preguntas por quien se enteró de ese sitio. Supongo que llevas un control y una identificación con las personas que ya te han comprado.
Espero te sirva de algo, es simplemente mi opinión, en cuanto tenga otras ideas te las hago saber...Suerte... |