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  #13 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 13:59
Avatar de luisvasquez
luisvasquez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
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Re: Analizando a la competencia.

Gracias JP...

Acertados comentarios....

Tienes razón cuando dices que la competencia muestra sus productos cuando el visitante llega..nosotros hacemos que el visitante tenga que buscar entre las páginas para poder ver los productos...Ese es el precio que pago por evitarle al cliente la molestia de agregar un producto a su cesta que luego no esté disponible para la ciudad que elija como destino. Tengo que idear una forma de equilibrar esto...gracias...buen consejo...tal vez si elimino las categorìas y muestro TODOS los productos disponibles al elegir la ciudad ordenados por "mas vendidos"?

Con respecto a la publicidad, también tienes razón...no debe hacerse publicidad con la finalidad de aumentar las ventas de inmediato, sino para crear marca...es importante que tomemos en cuenta que nuestros productos son básicamente regalos, por lo que el visitante necesita una ocasión especial para convertirse en cliente.

Hemos hecho publicidad con Google AdWords y ciertamente aumentan las visitas y también las ventas, pero no lo suficiente para justificar mantener la campaña por mucho tiempo...claro...este es un problema económico..no de estrategia...

Ahora sale una pregunta:

¿Que hace un navegante buscando en Google las palabras "flores" "caracas" "envío" sino va a comprar de inmediato?

Saludos y seguimos comentando...que se pone interesante esto..

1000 gracias
Luis