Ver Mensaje Individual
  #9692 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 13:49
Darth_Lord
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por JonatanHorcas Ver Mensaje
Pues yo si ke juego con los estados papales y supongo ke por ejemplo si a los moros les kitas las tierras y se las pones a los aztecas pa ke juegen en europa y no te maten mas empezar?alguien puede ayudarme o en realidad no se puede hacer? Una ultima cosa en Medieval II no se puede entrar en los enclaves y obserbarlos (los edificios, ciudadanos...) como en Rome total war?.Espero ke me podais contestar a estas dos cuestiones.Gracias
Si se puede jugar con los Aztecas, yo puedo empezar la campaña y todo sin problemas no me saca, pero no he llegado lejo como para ver si pasan o no el oceano, yo creo q no tendrian la tecnologia para hacerlo, ademas para saberlo nos podemos fijar en el explorador de edificios y vemos los muelles a ver q tipo de barcos tienen, pero eso de quitarles enclaves y darcelos a ellos tambien se puede hacer, yo pense hacerlo pero me dio pereza, pero no quitarselos a los moros sino a los rebeldes y solo un enclave para no tener tanto trabajo, solo hay q borrar el enclave q le des a los aztecas de los rebeldes xq sino te da error.


PD: si sabes hacerlos jugables ya con lo q te dije es mas facil, espero ta sirva la informacion.

Saludos