Ver Mensaje Individual
  #285 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 13:06
Darth_Lord

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
bueno....hay que admitir que es posible que legalmente los mods no se puedan "robar" ya que los mods son en realidad la modificación de un juego no público.
Pero aún así es una cuestión moral el pedirle permiso, esos tipos se rompieron el alma haciendo lo más pesado del mod, para que alguien venga y sin su autorización publique su trabajo pero con ciertas mejoras (que dudo sean tan grandes como el esfuerzo de muchos por hacer dicho mod).
No es que te esté ofendiendo, simplemente creo que lo mejor (moralmente al menos) es pedirles permiso antes de publicar tus mejoras.
jejejeje no tranquis compadre yo los entiendo y tienen razon, solo q igual esas personas q fusionan todos esos Mods tambein pasan horas mejorandolos y haciendo q puedan funcionar juntos, ademas estas personas q utilizan esoso Mods y crean Archivo README o LEEME como le coloquen, y siempre dan las gracias a los creadores originales, pues he visto varios Mods donde lo hacen y a veces hasta hacen aclaratorias y disculpas.

PD: Yo se q es molesto q pases horas y horas haciendo programas o Mods y vengan otros y tomarlos sin autorizacion pues yo estudio Informatica y me facina la programacion.=)