Muy buenas a todos!! Escribo porque mi hermano y yo también tuvimos la gran idea de hacer un mod sobre la Reconquista (estaba claro que un modo sobre esto tenia que haber
). Empezamos a trabajar en él pero no hemos dado cuenta de que siendo solo dos no avanzábamos mucho, así que me he decidio a escribir por si os interesa nuestra ayuda. La idea que teníamos en mente era muy parecida a la vuestra, solo que ampliando el mapa incluyendo Italia (permitiendo la expansión marítima de Aragón o Cataluña
), y más territorio del norte de África (para incluir las invasiones Almohades y Benimerines). También pensamos en iniciar la campaña alrededor del año 1035, el año de la muerte de Sancho III el Mayor y del reparto de su territorio entre sus hijos Fernando I (Castilla), García Sánchez III (Navarra) y Ramiro I (Aragón), además de que, sobre el 1031, se declara oficialmente la abolición del califato de Córdoba (aunque las taifas ya existían décadas antes). De todas formas, tenemos muchas cosas hechas: algunas facciones (sin unidades ni edificios), el mapa de campaña, símbolos, y mucha información sobre tácticas militares y armamento de la edad media en la península.
Nos gustaría mucho formar parte del equipo y ayudar en lo que sea (También en la creación de unidades y en la estética del juego).Un saludo.
PD: Tenemos un webo de imágenes, las subiría pero no sé cómo....
Cómo parte el Medieval II!!