Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 11:22
carlitos_m_c

Antigüedad: 18 años
Re: OverClock P4 2.4Ghz

para responder a sus preguntas:

* Yo soy de Bolivia

*Desde la bios no se puede hacer overclock por que la bios no me permite ya he intentado pero no logro entrar a la frecuencia de velocidad del reloj del micro desde la bios y mucho menos al multiplicador por que los INTEL vienen bloqueados desde fabrica.

*El programa ClockGen tiene una opcion donde puedes elegir si habilitar o no la opcion para subir la frecuencia del bus de la tarjeta de video, pci bueno yo lo deshabilte por que solo me permitia subir en un 8% cuando estaba habilita la del AGP y PCI.

La tarjeta Grafica aparte lo hice OC con un programa llamdo Rivatuner me parece bueno.

Es muy facil de usarlo tampoco se corren muchos riesgo nua vez que logres hacer un overclock si tu maquina no soporta dicho coverclock simplemente deja de responder hay ratos en los que ni funciona el reset ni power en es e caso me dio mucho miedo pero tube que cortar la alimentacion de energia desde el estabilizador, bueno es la unica opcion que encontre para dicho proble luego lo encendi y funciono normal el overclock no se aplica si esque no se guarda los cambios.

*Lo de la memoria no lo he tocado para nada lo de asincronizacion y sincronizacion. esta tal y cual 5:4

Ahora la cosa esta peor lo que subi a 2.4Ghz funciono como un dia luego hubo inestabilidad y bueno tube que bajarle el overclock a un 12% solamente y aun eso la temperatura sube aun mas, logro llegar a un termino medio se puede decir de 66º a 68º y la maxima a 69º para probar lo ejecute sin overclock y la temepratura media era de 64º a 66º no es mucho la diferencia pero creo que sin o con overclock la temperatura sigue alto y una cosa mas el hacer overclock a un micro afecta en algo el ciclo de vida de dicho micro.