Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 08:00
luisvasquez

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Re: Analizando a la competencia.

Gracias Marcos...

Precisamente es alli donde está el detalle. Muchas personas me dicen que el diseño de ellos es malo (no es que el mío sea muy bueno ), nosotros tenemos tiempos de respuesta a emails en 20 minutos (promedio), enviamos ordenes el mismo día y tenemos precios similares en los productos que tenemos en común.

La ventaja es que ellos ofrecen flores y regalos y nosotros solo flores. Sin embargo, aunque este es un factor importante, no creo que represente que ellos vendan 30 veces más que nosotros.

La pregunta es ¿Que tienen ellos?

Con respecto a tu comentario:

Cita:
Iniciado por marcosr Ver Mensaje
Por qué no mueves la pregunta de a qué ciudad vá hacia el final, antes de concretar la compra preguntas la ciudad?
Te digo que uno de los problemas que ellos tienen es precisamente ese. Algunos productos tienen observaciones como "Solo disponible para la ciudad X y Y", sin embargo, el carrito de compras te permite seleccionar el producto y al momento de elegir la ciudad, te dice "ese producto no está disponible en esa ciudad".

Incluso creo que antes era aun peor, porque pagabas antes y luego te preguntaba la ciudad...

Para evitarnos este inconveniente, preguntamos primero la ciudad y luego mostramos solo los productos que están disponibles en dicha ciudad. Recuerda que se trata de flores y tenemos convenios con floristerias en esas ciudades, pero realizan distintos modelos e incluso tienen precios diferentes.

Saludos y muchas gracias,
Luis Vásquez