Ver Mensaje Individual
  #962 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 07:27
Pirro de Epiro

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Bueno yo trucos no puedo darte, aunque sí algunos consejos:

- Al principio no te desesperes, es normal que haya sublevaciones.

- Nada más empezar la campaña puede que te interese derruir algunos edificios para obtener algo de dinero rápido (por ejemplo cuarteles en zonas donde no vayas a reclutar efectivos).

- Mejora militarmente tus ciudades fronterizas, las ciudades no fronterizas no te interesa mejorarlas en este aspecto (mejora su economía). De todas formas, siempre viene muy bien tener unos buenos establos construidos en ciudades situadas estratégicamente, de esta forma podrás reclutar caballería para cazar los rebeldes que puedan surgir dentro de tus fronteras.

- Unifica religiosamente tu Imperio, esto mejorará el orden público. Desde mi punto de vista, a largo plazo es mejor el Cristianismo, sus templos tienen más mejoras y dan más beneficios. El Paganismo tampoco es mala opción, es más versátil (dos templos que dan diferentes beneficios) y al empezar el juego es la religión más difundida en el Imperio de Occidente (y en el mundo...).

- Utiliza tropas con bajo coste de mantenimiento (campesinos por ejemplo) para mantener el orden público en las ciudades alejadas de la frontera. En las ciudades fronterizas es conveniente usar tropas más competentes ya que tendrán que defenderse de las invasiones.

- El Imperio de Occidente empieza muy débil económicamente hablando. Mejora cuanto antes tu economía.

- Cuando tomes una ciudad (bien sea rebelde o bárbara) extermina a la plebe, esto mejorará el orden público y te proporcionará mucho dinero.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda.

Un saludo