Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 18:15
RBN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Cuelgues reinicios...etc..

Bueno muchachos ya sé que es lo que tiene la pc. Es la tarjeta de video. Resulta que ese es el motivo por el que no prende y se reinicia constantemente. Ya la cambié y todo esta ok!!!

Gracias por su interés por ayudar.!!!

Solo tengo una duda. Sucede que para compara la nueva tarjeta de video me demoré porque no entendia bien algunas cosas, bueno aún todavía sigo algo confundido.

Se trata de lo siguiente : Mi placa es D845 epi de Intel y no tiene video onboard y la tarjeta que tenia (la malograda) es nvidia de 4x y 64 mb y fue un problema para mí ya que no sabía si mi placa podia soportar una de 128 mb a 8x así que estaba en dudas. Finalamente me tope con una n vidia de 128 mb mixta que es de 8x y 4x eso es posible????

Alguien me puede explicar esto de las x??? y cómo sé si mi placa es compatible con 4x u 8x ??? pero al ojo sin tener que ver manual de la placa .

Que pasariia si le pongo una de 8x "n" mb si mi placa es de 4 x se malogra la placa... explotaria o algo asi???

disculpen si soy tan candido pero no sé mucho de este tema.

Gracias!!!!!