Ver Mensaje Individual
  #276 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 11:59
Dire MaCcann

Antigüedad: 18 años
Re: Mods para Medieval II TW

Joer macho....vaya parrafada ...
(es broma)

Vamos a ver,... me parece que estamos generalizando mucho el tema, y creo que no es para tanto. Lo que creo, y quiza me equivoque, es que en primer lugar, si uno coge material de libre circulacion como podria ser cualquier mod actual y se lo modifica a su gusto, para su propio disfrute, no veo la necesidad, moral ni etica, de pedir permiso a nadie. Otra cosa seria, si quisieramos distribuirlo como parte de una modificacion mayor creada por nosotros mismos, entonces seria educado y considerado de nuestra parte, pedir permiso, o en su defecto hacer constar que nos hemos beneficiado del trabajo de otra persona y darle el debido reconocimiento.

En cuanto al termino robar, que se ha utilizado varias veces, no estoy de acuerdo. Uno no puede robar algo que simplemente no tiene propiedad y que se distribuye de forma libre y gratuita. Recordemos que la unica propietaria legal del MTWII es CA., y permite que se modifiquen ciertas partes del programa con condiciones, como es la de no beneficiarse economicamente de ello. ¿Asi que donde esta el robo?.....En lo que si estaria deacuerdo, es en que es bastante mezquino el aprovecharse del trabajo de otra persona, sin su permiso o sin hacer constar claramente que los meritos no son tuyos.

Por ultimo,....creo recordar que muchos de los autores de mods de twcenter, (que son los que mas conozco),solo piden que se les mencione en los creditos del mod......asi que no veo donde esta la polemica.

Un saludo!!