Cita:
Iniciado por Pierre hola, no he trabajado mucho con power designer... pero lo que haceshasta ahora es analisis asi que podre ayudar en algo jeje :P
Estas seguro de que cuando el Usuario elimine el mensaje enviado se tiene que borrar tambien el mensaje recibido de otro Usuario?...
Suerte y dinos que tal vas
no .. no se debería borrar de hecho ese es uno de los problemas que tengo.
debería ser asi: yo te envío un mensaje.. por lo tanto ese mensaje queda en tu bandeja de mensajes recibidos y a la vez se almacena en mi bandeja de mensajes enviados. como quiero limitar el maximo de mensajes guardados a 30(mensajes guardados = mensajes recibidos + mensajes enviados) a mi no me interesa guardar la copia del mensaje que te envie asi que decido borrarla de mi buzon de mensajes enviados, pero el mensaje debería seguir estando en tu buzon de mensajes recibidos ya que yo nisiquiera se si lo has leido.. eso es tal cual como funcionan los mensajes privados de VBULLETIN
Se me ocurrió una idea que voy a tratar de hacer ahora en la tarde.. si resulta la posteo, a mas de alguien le servirá... si alguien me quiere ayudar .. aun es bienvenido... saludos