Ver Mensaje Individual
  #273 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 10:21
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

JAJAJAJAJJAJAJAJA bueno pues, como yo dije, anuncie a todos que iva a juntar mods de la peña para hacer no mi mod, si no mi juego perfecto a mi gusto, y que seria para mi, para mis amigos y aquellos que lo quisieran jugar. Aqui nadie creo yo quiere hacerse famoso con su mod, ni quiere sacar beneficios, ni quiere reconocimiento por ello. Simplemente, por lo menos en mi caso, queremos aprender a usar los archivos del juego, empezando y visualizando una base que ya esta hecha. Aprender a moddear como experiencia personal enriquecedora del espiritu como el resto de experiencias de la vida. Y tios, el anuncio lo puse solo como conversacion con vosotros, colegueo con amantes de un juego como yo lo soy. No para nada mas. Es pura ilusion la que me llevo a publicar mis mensajes. Si a alguno le molesto, lo siento. Quiza sea mala idea pues confraternizar a ese nivel aqui, no se, me fastidia, es muy triste. Entre ahora a compartir mis progresos en moddear y que si alguno lo quiere se lo paso, pero se me han quitado las ganas, se lo pasare directamente a quien me lo pida o ya me lo ha pedido y ya esta. No voy a volver a publicar nada de lo que hago asi nadie podra sentirse herido ni de la forma mas minima. Pues parece que se diga lo que se diga, siempre hay alguien que se siente ofendido por algo o que cree que lo que haces esta mal. Y paso de malos rollos. No quiero que nadie discuta por lo que hago, que no es bueno para la salud mental ni para el foro.

Y a mi amigos mios, si hiciera un mod currado solo por mi, JAMAS me molestaria que alguien me "robara mi mod" ni tendria que pedirme permiso para usarlo. Al reves seria feliz de que lo mejoraran y modificaran cada uno a su gusto, para que todos seamos mas felices al jugar y divertirnos.

Yo lo habria creado y lo creare, como de libre uso y disfrute. Ni soy presuntuoso y necesito que me pidan permiso para usar mi "obra" ni quiero beneficios, solo quiero jugar a un juego con el que disfrute al maximo. Siento decirlo, pero tios, yo creo que estas cosas se deberian hacer de esa forma, libres, sin ataduras y claro esta que no se debe de decir que el mod es tuyo y que eres el mejor. Eso seria de cinicos, aunque solo se piense y no se diga. Pero creo que a veces en la gente prima demasiado el materialismo, el sentido de propiedad, y no se fija en las cosas realmente buenas e importantes de la vida. Disfrutar y hacer que el resto de la gente disfrute. Ser feliz al ver felices a otros. Quiza sea un estupido soñador que vive felizmente en su casita de chocolate en mi mundo de colorines, pero tios, prefiero vivir asi, que entrar en discusiones vanas y pensamientos mercantiles. Prefiero ser feliz y ya esta. No me gusta fastidiar ilusiones de nadie y menos aun, pribar a nadie de disfrutar de algo que a mi me haria disfrutar.

Es como si fuera albañil y creara una bonita casa con jardines y piscina. Y que me fastidiara que alguien viviera en ella y dijera que es suya. Pues yo seria feliz viendo a alguien serlo con lo que yo he hecho, no me pondria ni a pensarlo. Y si lo hiciera seria idiota.

Yo por mi parte incluire los mods que hagan falta, los que me gusten y los que necesite. Ni sacare beneficio ni gloria por ello. Solo la felicidad de poder jugar a algo que me encanta jugar. Pensar en otra cosa, el simple echo de solo imaginarlo, convierte algo que solo es una diversion en algo comercial, y lo siento, yo no necesito algo asi.

Si cuando yo junte los mods que me gustan y funcionen alguien lo quiere, no dire es mi mod, dire es el conjunto de mods que mas me gusta. Y cuando haga realmente mi mod, que cada uno lo use, disfrute y altere como quiera. No pienso en cosas tan vanas y territoriales. No soy egoista ni egocentrico, solo habre disfrutado de la experiencia de hacerlo y aun mas de que otros disfruten tanto como yo al jugarlo. Eso es lo que hay que buscar, nada mas.

Actualmente solo estoy haciendo lo que hago para gente que me pide cosas que les gustaria y que no saben hacer, pierdo horas de sueño e invierto e invertire gran parte de mi tiempo en hacer disfrutar a otros y ni imaginais lo que gozo al ver que esas personas pueden al fin jugar al juego que les gusta. El hecho de conseguir como he conseguido que alguno de los que puedo llamar amigo de este foro disfruten de mis horas "perdidas" me hace tremendamente feliz y ellos lo saben. Asi de simple es la vida, no hay que complicarsela. Luego nos preguntamos acerca de por que la infelicidad y el estar de mal rollo entre todo el mundo. Gran parte de la culpa de esto es de pensamientos de esta clase, nada altruistas. Si hacer felices a otros y serlo uno mismo es delito, me entrego de forma voluntaria a las "autoridades morales" que tanto parecen ser de importantes. Mi moral me dice que eso es lo bueno, que todos seamos felices.

Quiza la vida solo sea un enorme mercado en el que ser feliz solo se pueda conseguir con copyrigths y teniendo y autorizando el uso de "posesiones". Una cosa esta clara, esa no sera mi vida. Que cada uno elija su forma de vivir. Y si alguno piensa que soy tonto por lo que digo esta en su derecho.

Última edición por MascaReturns; 22/02/2007 a las 11:02