22/02/2007, 02:25
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por SirDanielo Por cierto, ojito con las defensas de las ciudadelas. Resulta que teniendo 4 unidades de nada en una de mis ciudadelas los Hungaros me traicionan y m eatcan con un ejercito entero. Total, que de destrullen mi primera muralla y me corriendo a todo trapo con todas mis tropas a la segunda o tercera muralla, la verdad es que no me acuerdo cual era exactamente. El caso es que esa muralla no es como la primera que rodea la ciudad totalmente, sino que tropas enemigas se subieron a la priemra muralla y desde ahi se colaron por un edificio que es donde empieza la segunda muralla
Si, si, como os lo cuento, yo tenia dos tropas de arqueros en la segunda o tercera muralla, no me acuerdo, y el resto de infanteria esperando detras de la puerta esperando por si me la destruian, cuando de repente veo que empiezan a salir caballeros a pie de el edificio de al lado(en realidad ese edificio es parte de esa muralla) y me empiezan a matar a los arqueros . Sencillamente flipe.
Al final mi infanteria les derroto, pero me quede con cara de tonto.
¿Le ha pasado a alguien? Pues claro q las murallas estan intercomunicadas! basta verlo antes de la batalla... yo he ganado batallas online contra otros jugones, xq estaban tan despistados como tu xDDD
saludos!! Cita:
Iniciado por melicard Hola sabeis como se ponen las empalizadas esas de madera con los arqueros, en el tutorial dice que ay que ponerlas antes de iniciar la batalla pero yo pincho en los arqueros y no me aparece ninguna opcion Solo algunas arquerias de elite tienen esa opcion en el despligue de la batalla...
saludos! Cita:
Iniciado por Sr. Rarry dios esas estacas afiladas como cuchillas son lo mejorcico que hay!
os cuento una anecdota:
estaba yo jugando con Inglaterra, y atacque a un ejercito escoces. El escenario del campo de batalla eran tierras altas y tube la suerte de pillar una posicion muy elebada y colocar unas estacas, haciendo que el enemigo maniobrara para bordear los acantilados y mientras yo picotear sus filas con mis flechas
la batalla sigue su curso, hasta que todas uyen, y ahi viene la tragedia; mande a mi amado principe Rufus a perseguir a unas unidades, pero decidio la triste idea de bajar por las estacas. como el enemigo estaba a punto de salir de la batalla, mande de vuelta al principe pero para mi sorpresa; al volver para atras SE ESTAMPO LITERALMENTE CONTRA LAS ESTACAS QUE YO MISMO HABIA PUESTO, y fallecio empalado jaajajajajja madre mia que disgusto me lleve jajajajaa.
saludos, y prudencia amigos generales, quien juega con estacas acaba empalado jajajajaja xD Que historia mas triste xDD y justo el principe rufus!!! NNOOOOO!!!!!
saludos! |